martes, mayo 15

Casi, casi...

Está todo casi a punto para la llegada.
Antes de que mi madre tenga que abandonar su barriguita, quiero dar una fiesta familiar para celebrar la llegada que está siendo complicada entre unas cosas y otras. Quiero que haya alegría y como el tiempo no está en mi mano tiro confeti en honor a Fiestas y Cumples, que en un momento nos ponen en bandeja sencillas, económicas y alegres ideas.
Como el calor aprieta, estos polos vienen estupendos como invitación. Además dicen que van a propósito de una fiesta al aire libre, lo cual me da cancha para muchas ideas.


No deis muchas vueltas a la hora de tener que buscar ideas para eventos, en Fiestas y cumples todo a mano, muy buen recogido y con enlaces directos a otras páginas de intereses relacionados. Una maravilla de lugar y una excusa para dar señas en este agitado mes de mayo.
Muchos besos guisantes.

3 comentarios:

  1. Guapa!, se te echa de menos, esperamos y deseamos que vaya todo super con la llegada del pequeñajo. Un beso grande de las niñas Bimbolles

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya está a punto?
    Que vaya todo muy bien y que la fiesta que dé la bienvenida al chiquitín sea preciosa. Buena idea lo de los polos, va con el momento. Quizá sea el momento para sacar como arma aquella receta de polo de guisante ;)
    Muchísimos abrazos, Pepa. Lo dicho, que todo salga a pedir de boca.

    ResponderEliminar
  3. ¿ha llegado ya?
    espero que todo haya ido bien :)
    Yo ya soy Mamá tb.
    Un beso Pepita!

    ResponderEliminar