jueves, abril 5

Hermanito

Hola guisantes.
Hoy escribo este párrafo para comentaros que el timpo para acudir al ciber es totalmente excaso.
Las razones son varias. La primera es que sigo floja en algunas asignaturas, no mal, pero si más flojas de lo que quiero para cuando llegue el momento de acceder a la universidad. No sé si alguna vez lo he dicho, pero me gustaría muchísimo estudiar medicina.
La segunda razón es que mi madre ya tiene la barriga a punto de caramelo y en casa estamos haciendo todas las adaptaciones necesarias para recibir al pequeño de la mejor forma posible.
Para mí es muy importante concienciar al actual pequeño de la llegada de su nuevo hermano. Creo que entre todos lo hemos consentido muchísimo y no me gustaría que tuviese sensaciones de pasarlo mal. Nadie mejor que su tata para hacerle saber lo importante que es para nosotros y lo importante que será esa habichuelita que está a punto de sumarse a esta caótica casa.
La tercera razón han sido algunos problemas de salud. No sé si será por los nervios y las prisas. La diabetes se trastoca mucho cuando la vida cambia su ritmo y suceden cosas. Pero ya todo va mejor en ese aspecto; solo hacía falta aflojar el ritmo y tomarme las cosas de otra manera.
Supongo que la próxima que pase por aquí vendré con buenas nuevas. Hasta entonces un fuerte abrazo a todos y pronto volveré a la carga de búsqueda de cosas bonitas. Sigo siendo recolectora XD

12 comentarios:

  1. Pepita, ánimo para que afrontes estas novedades con mucha fuerza. Tu salud lo primero. Deten el ritmo para organizarte, disfruta muchísimo de la primera vez que tengas en brazos a tu hermanito y que el actual pequeño sonría mucho también al ver al bebé. Seguro que va todo muy bien y lo que tenga que venir son buenos ratos. Con otro enano en casa tendréis momentos para todo (para bien lo que más).

    ¡Doscientosmil abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Animo con los estudios y felicidades por el hermanito.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, siento que hayas estado pachucha y me alegro de que esté mejor, ¡un abrazo gigante y a tomarse las cosas con tranquilidad! Ahora vais a tener mucho trajín pero qué mejor trajín que uno alegre como el que trae un bebé :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que ya te encuentres mejor,ahora toca cuidarse para tener todos los sentidos puestos en la llegada del bebé y también para tus estudios,que seguro conseguirás acceder a medicina,ánimo!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepa!

    Que conste que la curiosidad mato al gato, me metí en tu blog: al ver este nombre tan peculiar me refiero a lo de "guisante" por Pepa no, porque, es un nombre muy nuestro.

    Enhorabuena ya que vas a tener un hermanito!, eso siempre es motivo de alegría y con los estudios ahora es una época chunga ya que es la recta final.Pero siempre nos queda París, perdona quería decir septiembre.

    -Que te mejores y animo que eres una pibe joven y eso es una tesoro.

    Un fuerte abrazo preciosa y suerte para todos.=^_^=

    ResponderEliminar
  6. un fuerte abrazo y tranquila Pepa, por mucho que corras una hora siempre tendrá sesenta minutos.

    ResponderEliminar
  7. Cuidate mucho! son muchas emociones y muchas cosas juntas al mismo tiempo. Y mucho animo espero que consigas hacer medicina, yo me quede en su día a las puertas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pepa!!! guapa!! Enhorabuena por tu hermanito y mucho ánimo con todo lo demás.
    Yo llevo siglos desaparecida entre otras cosas porque estoy como tu mami... a puntito de dar a luz. Ahora intento retomar el blog y leer de nuevo blogs maravillosos como el tuyo. Te mando mucho ánimo y un abrazo fuerte fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que todo saldrá bien, Pepa. Te deseo suerte con tus exámenes para que puedas estudiar eso que tanta ilusión te hace.
    Y tranquilidad para cuando llegue tu hermanito; seguro que será algo alegre para todos.
    Cuídate, que te estaremos esperando para que nos cuentes cosas nuevas.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Echamos de menos tus entradas pero tienes motivos más que justificados para estar alejada del mundo blog.
    Que vaya todo muy muy muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Pepa! Aunque sé que estás un poco ausente del blog, quiero decirte que lo he elegido (junto con otros cuatro) para la mención Liebster Blog. Es una manera de reconocer que me encanta lo que publicas, lo que cuentas y cómo lo cuentas...
    Un beso. (Espero que sigas bien y vuelvas pronto ¡te estamos esperando!
    Un beso.

    ResponderEliminar