jueves, febrero 23

RIFLE

Hoy he dado con esta página, RIFLE PAPER CO. que me ha ensimismado tanto que no sé ni empezar a describirla. Seguramente sea más práctico que pinchéis los enlaces y vayáis hasta allí para mirarla por vuestra cuenta.
En general puedo decir que sus ilustraciones son lindísimas y sencillas, de las que me gustan mucho.


En la sección de cocina tienen unas tarjetas muy bonitas para anotar nuestras recetas e incluso unas cajitas de madera para poder guardarlas.
 Además, en su blog, dan alguna que otra idea para que hagamos nosotros mismos, como por ejemplo la idea de hacer una caja simpática para organizar a los invitados en cada mesa.


¡Besitos redondos y verdes!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de la caja que distribuye con tanto ingenio a los invitados :)
    Bonita página Pepa. A mí me han gustado mucho las libretillas para anotar los números de teléfono.

    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta todo!. Tiene unas ilustraciones preciosas. Me encanta la combinación de colores que utiliza. ¡Bonito descubrimiento, Pepa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula! Gracias por mostrar estas webs tan bonitas! :) La verdad es que la gente hace unas cosas impresionantes! :) Me encanta! Besitos Pepa!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las tarjetas. Los calendarios con motivos florales me gustan, parecen a los q tenían mis abuelos casi siempre en su salita. Y la caja de musgo para colocar a los invitados en su mesa es buena idea. Pasaré más seguido por allí.
    Besotes pepapea.

    ResponderEliminar