domingo, noviembre 20

Así da gusto

¿No parece que con esos bártulos y en esos lugares da gusto ponerse con las tareas del hogar?

Este blog es una maravilla en cuanto a orden, limpieza, trucos, manualidades hogareño-familiares y decoración se refiere. Porque las tareas del hogar también derrochan mucha imaginación y belleza.

Cocina de inspiración vintage de Apartamentherapy.

Útiles de lavandería de housethome.

En mi casa el orden y la limpieza deberían ser lo más importante. Estamos muchos en una casa relativamente pequeña. Todos tenemos manías particulares, hay un niño chico otro que está por venir y mi hermano mayor se queda y se va junto a su pareja casi todas las semanas para poder visitarnos. En fin, es un lío en el que muchas veces no se pone orden más que cuando yo me revelo, porque me desespera muchísimo verlo todo manga por hombro. De todos los que aquí estamos dicen que soy "la más exquisita", pero lo que digo es que si uno no pone orden la casa se viene a bajo y en seguida me cabreo. Qué se le va a hacer; una adolescente no es la que manda, aunque sí llevo casi siempre la razón en ese aspecto. He dicho, familia. Si me estáis leyendo alguno, os dedico esta web (jaja).

11 comentarios:

  1. Yo de lo que alucino es los blogs tan maravillosos que hay!! con esas imagenes tan bonitas!!!! quien pudiese tener uno asi!! me dan una envidia!!!
    besos bonita!

    ResponderEliminar
  2. :O Así hasta me dan ganas de limpiar (me toca darle un meneo al baño y no me apetece, buh).

    La guirnalda no es para La Casita Marrón, me la ha encargado un chico que por lo que sé tiene una casa muy colorida y divertida :D

    ¡Un besote y a seguir poniendo orden, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Gracias y mil veces gracias por tu valiosísima información y por tener un blog tan inspirador, cuidado y bonito :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, dan ganas de ponerse a limpiar! Geniales fotos, la cocina me parece una pasada!

    ResponderEliminar
  5. Siiii! aixx que gracia me ha hecho, a mi también me pasa, gracias por compartir estas webs bonita! aunque yo no se de donde sacan el tiempo para tener las cosas tan bien y tan bonitas, en mi casa es imposible, esta limpio y punto, jaja, no nos da tiempo de tenerlo todo tan cuquivintage!

    ResponderEliminar
  6. Has conseguido arrancarme una sonrisa!... qué simpática tu pequeña niña guisante y qué bonito blog, lleno de cosas preciosas! y es que hasta para recolectar cosas bonitas, hay que tener arte.

    Besitos niña guisante! =)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es todo!
    A mi me toca también operación maruja... pero no lo tengo tan cuco... Hoy he soñado que tenía señora de la limpieza! jajajajajaj
    En fin...gracias por tus ideas!!
    Ah!Y si nadie pone orden... imponte!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. así sí!! justo el blog que necesitaba... soy el ama de casa más desastre que existe!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía... me doy vergüenza a mi misma! Me ha encantado el blog! lo he encontrado todo impresionantemente limpio!

    ResponderEliminar
  10. di que sí! que tu puedes :)

    me encantan todos los bártulos de la cocina colgando pero luego pienso que algo de grasa cogerán y ya no me gusta tanto la idea

    ResponderEliminar
  11. Hola Pepa, en serio tienes 16?? Firmaría ahora mismo porque mi hija tuviera tu cabeza con 18 o 19. Besos y feliz domingo. Consejo de adicta a la limpieza: implica a todos los de casa, sino acabarás de mal humor y haciéndolo tú todo.
    Yolanda

    ResponderEliminar