sábado, abril 23

Postales

He nacido en una generación en la que la correspondencia palpable queda muy lejana, por desgracia. Tengo una  buenísima amiga que escribe frases geniales para describirme los lugares bonitos que disfruta en su ciudad, Toledo. Sé que quedarían fantásticas en una postal. Tiene buenas dotes de escritora, pero le fallan las ganas de usar papel y bolígrafo, ella es de teclado.
Escribo esta entrada para convencerla.
¿Quizá después de estos dos tutoriales probará? Dios dirá. Bueno...ella dirá.


Postal dinámica a modo de bola de nieve (si la agitas las bolitas se mueven) con tutorial en  the journals of giddy giddy.

 Postal articulada con tutorial y plantillas para imprimir de Eat drink chic.

¿Qué tal os han ido estos días? Yo he visto pocos capirotes, no me llega mucho el ambiente procesional, disfruto la semana desde otra onda pero en la gloria.

Un beso, guisantitos ._.


5 comentarios:

  1. ohh que monísimas las postales, me encantan! pues yo la semana santa descansando y con un dolor de espalda tremendo que seguro que poco a poco se me irá, un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. preciosas postales!! sí que se echa de menos alguna postal sorpresa de vez en cuando jeje...
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!! me han gustado mucho mucho esas postales!!!! son geniales!!! ya podriamos mandar!! asi volveria la tradicion!! mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se anime. Con estas dos muestras, más su explicación, desde luego no puede pensarselo más de tres veces.
    Sería una actividad muy grata para ambas y bonito recuerdo para el futuro, que son cosas que se guardan con mucho cariño.

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Postalsorpresa es un nuevo portal donde poder encontrar un regalo diferente y original.

    http://www.postalsorpresa.com/

    Es facil, te mandamos a ti o a quien tu quieras una postal al azar, escrita o sin escribir y ademas tienes la posibilidad de enviarla con un mensaje personalizado al dorso, original no? porque no lo pruebas y le mandas a alguien una sorpresa?

    Visitanos!

    ResponderEliminar