miércoles, marzo 16

Decora tu huevo

Ya se va acercando el equinocio primaveral y si queremos tener nuestro huevo de pascua, tenemos que ir cogiendo ideas de cómo lo queremos, a parte del de chocolate para engullir. El huevo de pascua siempre ha sido protagonista en mi casa, de manos de mi queridísimo abuelo paterno que siempre nos traía uno grande para todos los nietos que somos. Ahora el que lo trae es mi tato, mi hermano mayor, cuya mujer me hace un rico, riquísimo huevo de chocolate sin azúcar.
He dado con el blog en-rHed-ando en el que hay una extensa entrada con enlaces, videos e imágenes de técnicas para decorar huevos.
Me ha gustado mucho la idea del huevo hueco con mensaje con tutorial de poppytalk.

Suelo hablar sobre lo manazas que soy, así que se me ocurre comprar pegatinas para decorar mi huevo. El otro día vi  en un bazar unas bonitas pegatinas de fruta en miniatura, creo que se usan para decorar las uñas. Tendría que verlas de nuevo para hacerme una idea de cómo podría quedar el huevo, pero la cosa es que si no te gusta pintar, unas pegatinas chulas pueden hacer que el huevo quede bonito ^.^

Besitos!

9 comentarios:

  1. Nunca he decorado un huevo de verdad porque creo que lo rompería, pero a lo mejor me animo y lo intento :D

    ResponderEliminar
  2. Siiiii! animate Petite Blasa! como tengas la mitad de arte pintando que cosiendo, va a salir un huevo precioso! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, tus ideas siempre geniales, lo que veo mas difícil es lo de vaciar el huevo, pero me he encantado y la princesa guisantita es una monada con sus colchones divinossssssssssss.......
    Gracias por la visita cielo. Un besito grandote.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero verlo, cuando lo tengas decorado lo quiero ver! lo enseñarás? con el gusto que tienes seguro que es muy dulce! besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por tu comentario! :D

    Me acabas de recordar que el año pasado compré unos huevos de cartón con dibujitos como de cuento, que los pusieron muy baratos después de pascua, ¡tengo que sacarlos!

    Creo recordar que en el colegio/instituto decoré huevos, pero ni de lejos eran tan bonitos como ese, ¡y desde luego no iban a Yolksville! ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola bonitaa!!!!!
    una amiga me mando uno!! siiii!! con mensaje interior y todo!!!! lo puse las fotos en mi flickr!! y mas contentaaaaaa que me puse!!
    a ver q tal se te da!!!
    muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pepa, como siempre recolectando cosas bonitas!!
    Anímate a pintar el tuyo que nos lo tienes que enseñar ^^
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  9. Que cosa más chula!me encanta, y el paquete más, lo tomaré como idea para enviar mis pedidos porque la cajita de cartón me ha gustado mucho ;)
    Besitos

    ResponderEliminar