sábado, octubre 9

La lluvia te viste

Después de varias semanas preguntándonos qué pasaba con el otoño, dónde se escondía, ¿sacamos ya la ropa de entretiempo o no? Hoy, por fin, ha dicho : esta boca es mía y aquí lo tenemos, de lleno, encima de España.
Por lo que respecta a mi ciudad, Granada, ha aparecido lluviosa y tan lluviosa que por ratos están cayendo unos chaparrones de los gordos, rompiendo los planes que Román (el padre de mi hermanito)  y yo habíamos programado; ejercicio a tope con la bici.
Reconozco que me hacía falta cogerla y darle un poco de matraca a las piernas, pero - pensando-  creo que está muy bien que la ciudad se remoje y las plantas se empapen de ese agua que tanto habrán echado en falta durante este duro y seco verano. Este fin de semana se lo concedemos a ellas con todo el gusto.
Y este tema húmedo, sale a colación por algo que quería enseñaros, una falda que me llamó mucho la atención, una idea y diseño de Cecilia Felli, reutilizar un viejo paraguas para hacer una falda de vuelo muy original y bonita según qué estampado tenga tu paraguas, que los de Cecilia son perfectos, ya buscaré alguno así [0_0]



Y para completar el conjunto podríamos buscar unos bonitos swims, una especie de protector de goma que se adapta muy bien a nuestro calzado y nos permite disfrutar de días tan mojados como éste sin necesidad de estropear nuestros zapatos favoritos y dándole un toque de elegancia y originalidad. ¿Qué os parece?

 Feliz Chof, Chof finde.

16 comentarios:

  1. pero que gracioso!! que faldas mas originales!!!
    un besito!! y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras!!
    Me alegro que te gusten mis diseños!
    Voy a echarle un ojo a tu blog! :)
    Besinos! Disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  3. Miriam, otro besito para ti y mis deseos de que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Miner, muchas gracias a ti por pasarte también por aquí y seguiré echando más vistazos a tus creaciones pixeladas, maravillosas!!!
    Buen finde también para ti. Muá

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta tu blog! Además, eres super jovencita :) Las faldas son preciosas, pero yo no sé coser :( A ver si convenzo a una tía mía que cose para que intente hacerme una, porque me ha encantado la idea. Los swims también me gustan mucho; ya los conocía, pero no los recordaba.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta que llueva! Lo echaba de menos!!! Me encantan esas faldas, son una pasada! Muchísimas gracias por pasarte a ver mis cositas, te lo agradezco de corazón, y me alegro mucho mucho muchísimo que te guste tanto! Un besazo muy fuerte! Adoro tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Me dejas impresionada.
    Que cosa tan bonita...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas. No sabéis cuanto valoro vuestro paso y huella por aquí. De otra forma cómo animarme a a buscar monerías :D
    Besos, besos y más besos.

    ResponderEliminar
  9. con ese perrito mirándome en mi blog, no he podido resistirme... como un guisantito

    nos vemos ;p

    ResponderEliminar
  10. Hola roque. Gracias por tu comentario y...bueno, el pequeño guisantito caniche es una monada. Lástima no tener uno así!!! algún día lo conseguiré :D
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea lo de la falda-paraguas! Y lo de los protectores de goma ni te cuento! Voy a investigarlos por internet... ;) un saludo!

    ResponderEliminar
  12. pero que nos traes hoy guisantita!! que maravilla! si es que se le puede sacar una sonrisa a lo que sea, y a quien no le guste la lluvia es porque no quiere porque todo puede "amenizarse!! es una chulada! me gustó tu post sobre la elegancia del erizo, yo no me he leido el libro pero vi la peli hace unn par de meses y me gustó un montón!!! siii

    ten muy buen finde guapa y gracias otra vez por compartir tantas cosas, teiens un blog superinspirador.. sabes? he flipado cuando he visto que tienes 16 años!! escribes superbien!!

    m ,uuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Pero que chulada!!! la idea de la falda es genial! me encanta la de colores.
    No se de donde sacas todas estas cosas, que ideas mas chulas nos enseñas siempre!
    Mil gracias por todos tus comentarios, son unicos, todos me hacen sonreir siempre.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Graaaaaaaaaaccciasssss chicaaaaaaaaaaassssss!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu idea para la lluvia pero echo de menos algun pantaloncillo para evitar que el agua escurra por las piernas. En Galicia cuando llueve horizontal no hay forma de mantenerse seco y no sé cómo no se le ocurre a nadie que sepa coser un poco elaborar varios modelitos monos para estas ocasiones. Aqui en Galicia tendría una gran clientela!
    Un beso y gracias por compartir tu creatividad.
    Anna García
    http://lahoradenadie.blogspot.com

    ResponderEliminar