lunes, octubre 25

Gracias Gabriela

Gabriela, del blog Gabart, [del cual destaco sus dulces monstruitos], me ha mandado un doble premio con su visita, los cuales le agradezco muchísimo. Aquí su creación:

Y aquí los premios...
El segundo viene con cuestionario. Voy a ello.

1- ¿Te llevas bien con tu suegra?  No tengo pareja y por lo tanto todavía no conozco a mi suegra. De momento no estoy en eso de los novios. Vivo free aún., jeje. Aunque cuando la tenga, espero que no se cumpla el tópico y la relación sea más que buena.
 
2- ¿Cuál es tu reto?  conocer y saborear la tranquilidad.
 
3- ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Arrevoide que dijo Voltaire ^_^

4- ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Hablar con la persona que me está mintiendo y aclarar los cómos, cuándos y por qués. Siempre he sido directa, mejor no marear la perdiz.

5- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿qué salvarías? Obviando los seres vivos, que se dan por seguro, salvaría mi recuerdo más importante, las fotografías de mi padre y su reloj.

6- Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces? Depende del sitio, pero imagino que intentaré avanzar entre la multitud lo más ancha posible ^_^ Sé hacerme hueco con facilidad.

7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Normalmente medio lleno.

8- Te encuentras una lámpara mágica ¿qué tres deseos pides? Para atajar y llegar a casi todos los "quits" de la cuestión...Felicidad (para los míos y para mí), buen rollo mundial y salud.

9- ¿Cuál es tu mayor miedo? la muerte (no la mía).

10-¿Que te hace feliz? La felicidad y serenidad de mi ambiente.

11.-¿consigues sacar un minuto para ti cada día? Es posible, pero prefiero concederlo a los demás.
 
12.Si pudieras reencarnarte en un animal…Cuál serías? Cualquier animal que se desenvuelva en el agua.
13.¿Cuál es tu recuerdo más feliz? Consolarme en el regazo de mi hermano mayor.

14.¿En qué ciudad vivirías y porqué? En Granada, donde vivo y espero vivir siempre, porque aquí están mis familiares más cercanos y porque es una ciudad bonita y muy versátil para mis aficiones.

15.¿En qué crees? En todas las cosas lógicas.

16.¿Que sientes cuando creas? Supongo que esta pregunta está indicada más a vosotras las artesanas ^_^. Me considero creativa en la cocina y cuando hago algo merecedor de elogio me siento muy satisfecha, con acabar algo ya soy feliz.

17. ¿Os gustaría conocer vuestro futuro? Si, asumiendo el riesgo que ello conlleva.

18. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir este? Me debatí entre el actual y una pequeña variante en inglés, Pepa Pea, que es mi mote.

19. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través de el mundo bloguero que frecuentas? Creo que sí. Es muy fácil encontrar gente afín condensando nuestros gustos en un trozo de pantalla y alimentar esa amistad.

Mi pregunta es: ¿Cuál es la manía que más te define?

Ahora debo pasar estos premios a 8 personas, la persona que lo haya hecho debe añadir una pregunta más y así sucesivamente (de modo que este cuestionario será enorme como siga rulando, jejejeje ^_^). Las 8 personas que elijo -sin compromiso ¿vale?- son: Janil * La caverna del mamut * Lo que ven mis ojos * PixelizateReportero blog * Sweet Veruska * troy handmade  y Tula Malcriada (que espero que esté bien y pueda volver pronto).

Gran lunes, gente apañá.

9 comentarios:

  1. Que alegria ver esta entrada y conocerte un poco mejor.
    Encantadora segun lo que he leido y muy amable en todos tus comentarios.
    Queria darte las gracias por lo que me dejas siempre porque me haces sonreir.
    Gracias por tus dulces palabras.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que chulos los monstruitos :D!!
    Que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Pepaaaa, Pepaaaaa!! lo he conseguido, esto ya me ha dejado ser oficialmente seguidora tuyaa!! :DD jeje, eres un cielo, me encantan tus respuestas, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. pepaaaa, pepaaaa!! jejeje! Yo soy nuevo en todo esto! cómo funciona esto?? debo contestar y poner una pregunta nueva y pasarlo a 8 personas más?? así de sencillo! ufff que tensión!! Mañana lo contesto con calma!
    wwoooowww y gracias por acordarte de miii!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonita, a ver si puiedo ponerme con tiempo y lo hago ^^
    Besotes de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dejarnos conocerte un poco mejor.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  7. Bueno... creoq ue tengo deberes!!!jajajja Gracias por pensar en mí. Me gusta conocer más cosillas de tu con estos juegos. Cuánto más te leo, más me convences de que eres especial...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ay, bonita, que no me había dado cuenta de que me habías dado un premio... Y es que últimamente no estoy a lo que hay que estar...
    Muchísimas gracias y un besazo bien gordo!

    ResponderEliminar