jueves, septiembre 23

Jugar con la comida

La regla general es que no se debe jugar con la comida, pero viendo las divertidas combinaciones que logra Anna  The Red's Bento Factory en sus platos...¿quién se resistirá a no jugar con ella?
Y más teniendo un enano en casa, a mi hermano no hay quien le haga probar cosas nuevas, está en ese tránsito de papilla espesa y nuevos sólidos y parece que va a ser un futuro guerrero a la hora de comer. A ver cómo batallamos mi madre y yo con él. Aprenderé con Bento Factory para camelar a mi hermanito, veremos qué tal.
Y en la misma página nos enseña tutoriales tan simpáticos como convertir un sencillo rabanito en una setita de cuento...¡Ya la estoy viendo entre mi ensalada de guisantes!

Muchos besos y a comer con  A R T E .

4 comentarios:

  1. mmm que pintaaaaaa!! si quieres recetas divertidas para halloween avisa, nosotras hicimos con huevos ratones, con pan bimbo tostadas que eran tumbas, dedos mortíferos con frankfurts y de uña un piñon jeje, que divertido es comer así, sobretodo para los peques, a mi sobri y a mi prima pequeña le encantó!

    ResponderEliminar
  2. oye!! pero que blog tan bonito tienes!! tan lleno de ideas y tutorialeeees!! siiii!! la semana pasada te quise visitar pero no había manera de que se me cargara tu perfil completo para acceder a tu blog!! Voy a ver que cositas te cuentas porque me resulta todo muyy inspirador!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay pero qué bonito! Si me hubieran presentado así los platos cuando era pequeña mis padres se hubieran ahorrado más de una batalla para que me comiera las verduras. Es una buenísma idea.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! :D
    Yo ya lo he intentado con el cerdo de jamón york y bueno, he de decir que tengo que mejorar pero resulta muy divertido.
    Besos a todas y gracias por vuestras palabras en este humilde espacio.
    Besos mil!

    ResponderEliminar