sábado, septiembre 4

Guisantes con arte

Pecando de pesada, tengo que volver a hablar de guisantes y ponerlos en lo más alto, como se merecen.
No os creais que es sólo un pequeño vegetal, da para mucho, para tanto como un cuento ("La princesa y el guisante"), para un hotel, para grandes ilustraciones, e incluso complementos y juguetes.
Muestras de ello, aquí van.
 
- La ilustración
que más me ha gustado de la princesa y el guisante es la de Mónica Calvo. Sencilla pero efectiva y con mucho gusto.

- Hotel la princesa y el guisante
Ubicación: Conil de la Frontera, Cádiz
Detalle exquisito: Toallas blancas, blanquísimas con la princesa estampada.
Un pero: Todavía no lo he catado...¡mecachis! Desde aquí hago un llamamiento a mi pareja: "Cariñete, ya tienes mi regalo de cumple ahí, dejado caer".
 - Como complemento. Además de ricos (a mi juicio), indispensables para el arroz tres delicias y saludables, resulta que son ¡estéticos! ...Si, si...estéticos. Ya veréis, dan tan buenas ideas como estas (amén de que sus creadores son verdaderos artesanos).

Camiseta, Porque sueño

- La didáctica del cuento, con ellos se puede jugar, y con los guisantes :),  pero comiendo no, no...comiendo no se juega.
JugarXJugarr :Dos juegos de habilidad para 2-4 jugadores de 3 a 12 años. El primer juego es colaborativo y dirigido a los más peques. Entre todos hay que conseguir completar la cama de la princesa. El segundo es un juego de habilidad en el que deberás conseguir ser el primero en colocar tus piezas de ropa.

- Para los hábiles: quizá os podría interesar  en trabajar la marquetería la costura y el ganchillo haciendo este precioso conjunto.

 Bueno, eso es todo por hoy, porque creo que tengo tema de guisantes para rato. Habrá más entregas guisantiles, de seguro.

Abrazos, Pepa Pea

1 comentario: