De sólo pensarlo estoy salibando. Limones, limones, limones..."mmmm thh mmm thhh".
Es una de las bebidas más refrescantes que puedes tener en la nevera. Fácil de hacer, natural, rica y perfecta para recibir a tus invitados.
Para hacer una presentación tan bonita como la de la imagen, te remito a Eat, Drink, Chic.
La botellita seguro que la podéis conseguir en cualquier bazar, tienda o con alguna gaseosa del supermercado, eso fácil. Y para las etiquetas, nos deja este enlace con las plantillas.
***
Algunos Extras:
- Un kit precioso para imprimir y hacer tu fiesta de la limonada.
- Yellow party. Inspiración ^-^
- Galletas de limón. Receta.
***
Ummm...Qué complicado escribir ey recabar enlaces y fotos para esta entrada con la boca ácida y jugosa. Jeje.Me encantaría hacer una fiesta del limón. A ver si mis amigas se animan.
¿Y vosotros?
Besitos, guisantitos.
Cierto que se saliba, y mucho! desde que he leído limón. Y luego ver las imágenes... :)
ResponderEliminarLa limonada está riquísima. Yo le pongo un poco de hierbabuena para darle doble frescor y entra con unas ganas...
Es muy bonita la botella de limonada Hansi.
Un abrazo Pepa y a por la fiesta limonera!
Este post es precioso Pepa! QUiero limonada ya!!!Me chifla la idea de la limonada rosa! perfecta para un cumple veraniego!
ResponderEliminarQue rico limón ^^
ResponderEliminarMe encantan las etiquetas y ese cupcake..da ganas de pegarle un mordisco a la pantalla :)
Un abrazoo
Ya somos dos las que salibamos!!!
ResponderEliminarUmmmm que buena una limonada fresquita, tendré que probar la que lleva granadina ^^
una vez intenté hacer galletas de limón y me salieron fatal :( con lo que me gusta a mi todo lo que tenga que ver con el limón!
ResponderEliminarQue buena pinta tiene todo y que refrescante, con el calorcito que esta haciendo, apetece.
ResponderEliminarbesotes guapisima
me gusta comerme el gajo de limón cuando ha sido empapado en alguna bebida dulce que lo aminore, pero no puedo con los aromas limón en los dulces que deberían saber a huevo, leche y harina.
ResponderEliminartodo es a gustos, pero es verdad que con estas botellas y decoraciones hasta el agua tiene sabor bonito
¡Mmmmmm! En mi casa ya es oficialmente la bebida del momento; yo también le echo hojitas de hierbabuena como Elisa, y llevo tiempo queriendo hacer limonada rosa. Oh, y por supuestísimo me mola mil la idea de una fiesta del limón :D
ResponderEliminar¡Muchas gracias por compartir esos enlaces tan bonitos!
Yo me he animado con la lemon party al final, pepita! :) pero todo simple.
ResponderEliminarGracias por la idea porque nos refrescamos un montón.
hola dulzura. Lo primero, gracias por difundir lo de mis gatos en la entrada anterior. En serio. Ha sido todo muy flipante y triste y rabioso.
ResponderEliminarPues tu crees que mira, te cuento, llego de Ny que llevaba un dia sin dormir y no encuentro a mis gatos y 5 horas buscandolos, por la carretera porque vivo en una urbanización, y ya cuando salgo a llamarlos por milesima vez me sale la vecina y me dice que llamo a su ex que tiene una tienda de animales para que se los llevara porque le habian entrado en casa y le habian roto una jaula. Y yo pues le digo que los queiro d evuelta ya y que llame a su ex y le diga que me los traiga y en todo el dia la muy ---- no me dice nada . Al dia siguiente me planto en su casa durante dos horas y nadie me abre y nos ponemos en contacto con su ex y el hombre pues bueno ya habian regalado amis gatos a un matrimonio de alemanes que para colmo viven en una caravana, y bueno el ex no sabia nada y ella le habia dicho que eran unos gatos perdido la muy ñññññ y además que los estaba cuidando mi suegra y una vecina mia de confianza pero de dia estaban por los jardines nuestros.
En fin pues desues de la pena llego la rabia terrible y odio a esta mujer. Que bueno vino llorando y se diculpo (yo creo que el ex le debio de meter una cacho de bronca) que si vaya cagada habia hecho que si se acababa de divorciar que si no tenia un duro... que he de contarte pepa una rabia!
Y bueno ahora ya se me ha pasado un poco porque creo he hecho lo que estaba en mi mano, hasta hace dos dias estaba que mordia gruñendo por el mundo ! en fin esa is the history.
Cambiando de tercio, mucha sgracias por esta entrada tan chila y refrescante, nunca cierres tu blog tengo aqui tantas tantas ideas, cada vez que leo uan nueva entrada tuya pienso DIOOOOS ESO LO HE DE HACER QUÉ MARAVILLA!!! maravilla como tu sol!
un besote reinamoraaaaa
Madre mía!!! Casi se me cae la babilla encima del teclado!!!... Me encanta el limón y en postres y bebidas es uno de mis ingredientes preferidos!! Por cierto.., podéis encontrar las botellitas pequeñas como las de la primera foto en tiendas Casa y muy baratitas!!! Besos!
ResponderEliminarleyendo esta entrada me han dado a mi tambien ganas de hacer limonada, que rica! felicidades por tu blog, es muy bonito y esta llendo de ideas geniales
ResponderEliminarun abrazo!
ay qué rico este pastelito de limón!
ResponderEliminar