jueves, junio 28

Creo que con esta imagen ya lo digo casi todo respecto al maravilloso blog de .


Pero para seguir abriendo boca añado este práctico envase geométrico que ofrece para imprimir. Y no es lo único.

¿Hace falta que diga más? ^_^

Espero que el verano haya empezado con buen pie para todos. El calor está siendo tremendo ¿eh?. Aquí en casa estamos muy ajetreados y lo que nos suele cargar las pilas habitualmente (más a una servidora) es comer quiché de guisantes, tan ricas como las de esta receta. Estamos abusando un poco de ella porque nos ha gustado muchísimo. Cuando me toca a mí cocinarla no sale tan buena como cuando la hace el marido de mi madre o la yaya. A mí me sale casi siempre un poco quemada y crocante y con menos cantidad de guisantes por porción porque es abrir la lata y ya me he comido un buen puñado de ellos, jaja.

¡Muchos besos!

sábado, junio 9

Polos cremosos

Justo al final del mes de mayo llegó el nuevo enano. Ya somos cuatro hermanos y un poco más de caos en casa, pero estamos muy felices.
Ahora tengo que ocupar al anterior pequeño de la casa con algunas distracciones mientras mis padres tienen que ocuparse con más empeño del recién llegado y procuro que los celos no le suban. Fiestas y cumples me va a sacar dentro de un rato del apuro (¡otra vez!). En cuanto se le pase el aturdimiento de la siesta nos vamos a ir a  la cocina con la yaya a preparar estos apetitosos y frescos helados cremosos de yogur y fruta. No tenemos palitos, de modo que probaremos con cucharillas de plástico. Ojalá aguanten igual. El procedimiento está en inglés, pero se entiende bastante bien.
Echad una ojeada al resto de recetas heladas que recopilan. Os gustarán mucho, seguro.
Muá.