jueves, abril 5

Hermanito

Hola guisantes.
Hoy escribo este párrafo para comentaros que el timpo para acudir al ciber es totalmente excaso.
Las razones son varias. La primera es que sigo floja en algunas asignaturas, no mal, pero si más flojas de lo que quiero para cuando llegue el momento de acceder a la universidad. No sé si alguna vez lo he dicho, pero me gustaría muchísimo estudiar medicina.
La segunda razón es que mi madre ya tiene la barriga a punto de caramelo y en casa estamos haciendo todas las adaptaciones necesarias para recibir al pequeño de la mejor forma posible.
Para mí es muy importante concienciar al actual pequeño de la llegada de su nuevo hermano. Creo que entre todos lo hemos consentido muchísimo y no me gustaría que tuviese sensaciones de pasarlo mal. Nadie mejor que su tata para hacerle saber lo importante que es para nosotros y lo importante que será esa habichuelita que está a punto de sumarse a esta caótica casa.
La tercera razón han sido algunos problemas de salud. No sé si será por los nervios y las prisas. La diabetes se trastoca mucho cuando la vida cambia su ritmo y suceden cosas. Pero ya todo va mejor en ese aspecto; solo hacía falta aflojar el ritmo y tomarme las cosas de otra manera.
Supongo que la próxima que pase por aquí vendré con buenas nuevas. Hasta entonces un fuerte abrazo a todos y pronto volveré a la carga de búsqueda de cosas bonitas. Sigo siendo recolectora XD