sábado, febrero 25

Crema de guisantes con lunares de queso

He visto esta sopa en Pasión Food y se me ha abierto el apetito. Sí, porque son guisantes y además lleva queso (amén de que se acerca la hora de la cena y algo calentito me entraría muy bien).


Mi hermano dice que los tropezones de queso no lo hacen muy apetecible, pero a mí realmente me parece llamativo y estoy segura de que el sabor debe ser muy bueno. Una guisantera no puede decir menos al respecto. Además la fotografía es tan bonita que atrae por sí sola.
Como dato añadido al enlace, os cuento que hay un sandwich de amor y nocilla también muy vistoso y que en su otro blog, Boulevar Pink, sortea veinticinco pajitas de papel de estílo vintage (el dos de marzo termina).

Que mañana sea un gran domingo.

jueves, febrero 23

RIFLE

Hoy he dado con esta página, RIFLE PAPER CO. que me ha ensimismado tanto que no sé ni empezar a describirla. Seguramente sea más práctico que pinchéis los enlaces y vayáis hasta allí para mirarla por vuestra cuenta.
En general puedo decir que sus ilustraciones son lindísimas y sencillas, de las que me gustan mucho.


En la sección de cocina tienen unas tarjetas muy bonitas para anotar nuestras recetas e incluso unas cajitas de madera para poder guardarlas.
 Además, en su blog, dan alguna que otra idea para que hagamos nosotros mismos, como por ejemplo la idea de hacer una caja simpática para organizar a los invitados en cada mesa.


¡Besitos redondos y verdes!

lunes, febrero 6

Chicos

Me han resultado muy graciosos estos dos camiones que he visto en el flickr de Codruta Moga. ¡Preciosos!

Me ha hecho pensar en el nuevo hermanito que llegará a casa, que jugará con el que, por ahora, es el pequeño de la casa...
Y que de 4 seguiré siendo la única chica. ^_^  ¡ouch!