sábado, diciembre 22

sorteo

Hola. Llevo tiempo sin postear, por asuntos familiares y de estudio, pero me he encontrado con este buen sorteo de la señorita pizpiretta en colaboración con codayma, y no quería dejar pasar la oportunidad.
¿No es linda esta Alfa?
Ya que no he tenido suerte en la lotería, a ver con este, jajajajaja.
muá y feliz navidad a todos.

4 comentarios:

  1. Oh!!! adorable pepa. te acabo de conocer y me ha gustado mucho enterarme de este sorteo. Gracias. En seguida me apunto.
    Te sigo. Todo lo tuyo me parece muy coqueto y yo almaceno precisamente cosas coketas, jejeje.
    Saludos, ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciarme wapi, me sirve de inspiracion este blog. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa guisante!!!! es una pena que no escribas más a menudo!!!! me encanta tu blog y en el mio tienes una sorpresa...espero que te guste y te anime a seguir con este blog tan chulísimo!!!
    http://lucilaysuscosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa!

    He llegado a tu blog de casualidad a través de una chica que tiene un blog de au pairs y la verdad es que me ha gustado mucho y me ha encantado que te gusten los guisantes! jaajaja A mí también me gusta mucho la decoración, los DIY, la cocina y la belleza como a ti, así que te voy a seguir los pasos! Yo ahora estoy haciendo los trámites para irme de au pair el año que viene a Estados Unidos y me he creado un blog para contar mi experiencia! Te dejo la dire por si quieres pasarte a echarle un vistazo y darle algún consejillo de estilo para mejorar el blog que veo que controlas mucho sobre el tema! Un beso!!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Cómo-ser-au-pair-y-no-morir-en-el-intento/572753329415149

    https://twitter.com/aupairsuitcase

    ResponderEliminar