jueves, enero 19

Pequeñas joyitas

Pequeñas y lindísimas.
Karramba, de la imaginativa Giedre Koloksanskyte's . Allí tenéis estas joyitas de plata de animales e inséctos. Mis preferidos son los pendientes de mosquito ^.^  ¡Qué graciosos!




 Espero que el año haya empezado con buen pie.
Yo al final no encontré muchas cosas en mis paseos posteriores a las fiestas, sí he cogido algo de cartón para hacerle a mi hermano un parking para sus coches (le encanta hacer como que aparca y sube rampas). Pero tengo algunos amigos que me guardaron un par de cajas de vino, aunque -según me han dicho- son de esas de tablón fino y mal apuntaladas, pero algo se podrá hacer.

¡Muchos besos a todos!

13 comentarios:

  1. ¡Son graciosísimos!No sé si me gustan más los mosquitos o los conejitos...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan todos!! Creo que mis favoritos son las ballenas, pero está difícil la cosa :P
    Si haces algo con esas cajas de vino, ya nos enseñarás el resultado :D

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas!!!!! Son Tinaplastilina totaaaaaal!!! Las quiero! :D Un besito guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo me quedaría con los conejitos ^_^ qué dulces! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepa!! Cuánto tiempo sin pasarme un rato admirando blogs adorables como el tuyo ¿cómo estás? yo intentando retomar la actividad después de un paroncillo en el que me he dedicado a otras cosas.
    Las joyitas de Karramba son una monada!!
    Muchos besos guapiña!

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas tan bonitas Pepa pea! Los mosquitos son muy graciosos pero los renos... los renos tienen todo el arte! con esos ojillos!! jaja
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he enamorado de las ovejitas (como no) y de los conejitos...y de todos! Son tan graciosos... ¡Me encanta el descubrimiento! :)

    ResponderEliminar
  8. qué monada!!
    Muak!
    http://surgerycaps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nos encantan los conejitos! Aunque la verdad es que todos son preciosos! Enhorabuena! xx
    Te seguimos por aquí!

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué ternura! Son una monada todos, no sabía cuál elegir.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Tienes un blog precioso, y muy variado, me quedo a echarle un vistazo y prometo volver, porque lo visto me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar