lunes, noviembre 28

¡A comer guisantes!

 Seguro que Mummy Cool consigue que hasta los más pequeños se los zampen. ¡Qué divertidos!


Weelicious va más allá en la diversión y nos propone elaborar un refrescante polo veraniego con guisantes. No sé cómo lo veis, pero para mí es verdadera tentación.


Incluso los puedes merendar o desayunar. Estas galletitas de guisante las he visto en Dodol & Mochi. Ojalá supiera hacerlas...indagaré en ello porque me apetecería probarlas. Deben ser muy crujientes.


Ya era hora de hacer hueco a los pequeños verdes redonditos. Presupongo que a la mayoría no se os hace especialmente la boca agua con estas ideas; yo puedo asegurar que a mí los ojos me dan vueltas y doblan campanas por ellos. Qué ricos.

lunes, noviembre 21

Wild olive

Ha sido un disfrute navegar un rato por la página de Wild Olive, que, si no me equivoco, alguna vez he enlazado. Entre muchas cosas bellas que dejan los ojos brillantes, está una de las secciones que más me ha gustado, la pestaña de patrones, donde nos ofrece en calidad pdf un montón de esquemas para animarse con los bordados. Por ejemplo, el de la hora del té. Incluso añade qué color y tono de bovinas aconseja usar.


De su espacio admiro también la facilidad con la que crea y nos enseña a hacer muchas cosas y su generosidad en el ofrecimiento de patrones, ideas, consejos y tutoriales paso por paso. Ideas como la de hacerse un anillo de tela con una base de elástico en lugar de tener que buscar la pieza base de joyería o entre sus proyectos también me he fijado rápidamente en esta dulce cajita decorada con bordado.


Todo ello y mucho, mucho, mucho, mucho más en Wild Olive.
También su tienda en esty.

domingo, noviembre 20

Así da gusto

¿No parece que con esos bártulos y en esos lugares da gusto ponerse con las tareas del hogar?

Este blog es una maravilla en cuanto a orden, limpieza, trucos, manualidades hogareño-familiares y decoración se refiere. Porque las tareas del hogar también derrochan mucha imaginación y belleza.

Cocina de inspiración vintage de Apartamentherapy.

Útiles de lavandería de housethome.

En mi casa el orden y la limpieza deberían ser lo más importante. Estamos muchos en una casa relativamente pequeña. Todos tenemos manías particulares, hay un niño chico otro que está por venir y mi hermano mayor se queda y se va junto a su pareja casi todas las semanas para poder visitarnos. En fin, es un lío en el que muchas veces no se pone orden más que cuando yo me revelo, porque me desespera muchísimo verlo todo manga por hombro. De todos los que aquí estamos dicen que soy "la más exquisita", pero lo que digo es que si uno no pone orden la casa se viene a bajo y en seguida me cabreo. Qué se le va a hacer; una adolescente no es la que manda, aunque sí llevo casi siempre la razón en ese aspecto. He dicho, familia. Si me estáis leyendo alguno, os dedico esta web (jaja).

sábado, noviembre 19

A quién no...

¿A quién no le gusta recibir una carta personal? ¿Y si esa carta es de algodón? Pues puede ser consultando Emaykayee {make}. En realidad es una coqueta bolsita para guardar las agujas y aquí tenéis el enlace para aprender a hacerlo paso por paso. Visitad también su grupo flickr {em ay kay ee.}


¿ A quién no le conviene tener las cosas en orden y a mano? Y si es tan vistoso y sencillo como los siguientes no hay excusa para ser desorganizados. (Los enlaces pinchando en cada imagen, sorry por el descuido ).

Disfrutad mucho el resto del fin de semana. Aquí con tormenta y muchos deberes por hacer (ouch).

miércoles, noviembre 16

Ideas relucientes

La mayor parte del tiempo que dejo para internautear la paso buscando ideas sencillas, y en una tarde como hoy las siguientes me han parecido relucientes de bonitas.
Carteles decorativos con pasta de sopa de letras de Oh happy day.

Guirnalda con vasos de plástico y papel de empapelar de The loveliest day.

Y un par de ideas con botones que me han chiflado; el posavasos de craftsylish (primera foto) y el bordado de frutitas con bótón para servilletas de tela de la grandiosa Martha Stewart (segunda foto).
Me despido confiando en que para vosotros también os han resultado brillantes estas ideas. Pulsad en cada fotografía e id a ver los tutoriales, merece la pena. Palabra de guisante.

sábado, noviembre 5

Stitchface

 ¿Primos hermanos de yoda? ¡Nooope! jajaja. Adorables animalitos de tela, adornados con encaje y brillantes ojos negros.
¿Dónde? Aquí, en Stitchface.

Y si vais de visita veréis muchas otras cosas de las que nos gustan, como fotografías bonitas. Hasta su máquina de coser tiene vida.Todo realmente coquetillo. No te lo querrás perder ¿cierto? (=^.^=)

viernes, noviembre 4

Lee Meszaros


 ¿Quién es la artista de estas pequeñas obras de arte para la solapa? Vienen de Toronto y la "culpable" de tanta cosa bonita es Lee Meszaros. Entre sus broches lo mismo te encuentras con un dulce animalito o pastel, que con un filete de carne, bacon o un pollo asado. Tela, ilustración y bordado
¿Estoy viendo unas vainas de guisante? Ajá...¡Si!, ¡si! ¡Ahí están!
¡Buen viernes!