martes, junio 14

Dorita ¡gracias!

Dorita me ha descubierto un gracioso lugar en etsy que modela unos simpatiquísimos guisantes, Polpette Clay.
 Son graciosísimos y me ha gustado muchísimo el detalle de dorita al comentarmelo. Así que en esta entrada quiero agradecerselo y de paso decir de ella que es una artesana magnífica, que tanto sus doritas como el resto de complementos son adorables, de ahí que le venga de maravilla al blog su nombre, Dorita loves you.  Además hace algunos bonitos tutoriales y ya de paso confieso que me asombró muchísimo la Dorita pulgarcita metida en un frasco. Seis milimetros preciosos. ¿Pero cómo se podrá hacer un trabajo tan minucioso? Eres asombrosa.
No os perdáis tampoco los bonitos y coloridos collares de bolitas que ha hecho, porque me da a mí que quedan muy poquitos y de veras que destacan y son alegres.


Muchos besos a todos y gracias nuevamente a Dorita.

miércoles, junio 8

Tweet

Me ha encantado descubrir esta tiendecita en etsy, tweet por Willow Baus,de Oregón (EEUU) que hace unas artesanías monísimas.
Lo que más me ha gustado de todos los juguetes son esos barquitos de madera y vela de telas vistosísimas y alegres.
Si mi hermano tuviese uno entre las manos se volvería loco.Nos gusta jugar en el agua... *_*
* Jo qué lío he armado, quería poner una plantilla de esas preestablecidas por eso de renovarse y al final se han perdido cosas y todo se ha liado, pero bueno, así queda todo de momento.
Parece que va aterrizando el buen tiempo, de momento yo sigo entre libros y tareas.
Os mando un beso fuerte, fuerte...

miércoles, junio 1

Merendera

Hola!
¿Cómo estáis?
Nada guisantes, yo me he convertido en la típica blogger pasiva, pero es que estoy machacando los libros con mucho empeño. Acabado el curso, seguro que me pego una buena jornada de visitas a vuestros sitios.

Mientras tanto, seguiré pensando en las esperadas excursiones veraniegas, que si es posible, se pueden hacer más llamativas siguiendo las ideas y los pasos para hacer una merendera tan bonita como la de Made From Scratch.
Manos a la obra quien se de arte *_* 
Muá.