miércoles, junio 1

Merendera

Hola!
¿Cómo estáis?
Nada guisantes, yo me he convertido en la típica blogger pasiva, pero es que estoy machacando los libros con mucho empeño. Acabado el curso, seguro que me pego una buena jornada de visitas a vuestros sitios.

Mientras tanto, seguiré pensando en las esperadas excursiones veraniegas, que si es posible, se pueden hacer más llamativas siguiendo las ideas y los pasos para hacer una merendera tan bonita como la de Made From Scratch.
Manos a la obra quien se de arte *_* 
Muá.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Además me viene genial porque me compré una minicestita de picnic en el mercadillo y la quiero apañar un poco, ¡gracias Pepa!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo, me encantan las cestas de camping, tengo una (no tan bonita).
    :)

    ResponderEliminar