viernes, octubre 1

Cabezas con estilo

Cada vez somos más (me incluyo) las que decidimos que nuestra cabeza no pase desapercibida. 
Los tocados pasan de ser elegantes elementos que, por costumbre, se veían en bodas, a llevarse de lunes a domingo para ir a cualquier lado.
Me gusta mucho que estén tan de moda porque hay veces que no me apetece ni peinarme y resulta que con una simple coleta sin esmero, puedo resultar "incredible" añadiendo un bonito tocado al pelo alborotado.
Son muchas las opciones a elegir, están en mercadillos, en tiendas, los puedes hacer tú misma o tirarte de los pelos (nunca mejor dicho) para decidir con cuál quedarte de los de Janine Basil. Yo misma me he vuelto loca intentando hacer una selección. Como veis, no me he podido conformar con dos o tres.
¿No son maravillosos y atrevidos? con ese toque retro, cómic tan llamativo...pásate por su tienda Etsy...hay muchos, muchos más por ver.

Y para completar la faena, tampoco os perdáis estos sombreritos vintage, o cualquier selección de su shop :D

Pepa guisante os desea buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Originalísimos!!!!
    Bonito finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, es un complemento que te da un toque sigular, no pasarás desapercibida llevando un tocado. Yo los uso desde hace tiempo, tanto con pinza como en diadema y la verdad es que quedan fantásticos. Pásate por el blog de Moskitas Muertas (http://moskitasmuertas.blogspot.com/) y ya verás qué cosas más chulas hacen.
    Besos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuu me encanta el blog.
    Te sigo desde ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! lo primero mil gracias por tus comentarios, que me alegra muchisimo leerlos cuando entro al blog.
    Los tocados son estupendos, me ha encantado el del oso panda, son muy originales.
    Ademas tienes toda la razón, da igual con los pelos que te levantes porque con un tocado mono todo tiene solucion.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ueee a mi me encantan los tocados, antes de ser patty rain era bombonnaif y casi todo lo que hacía eran tocados, aunque algo más discretos que estos :) así que los adoro-

    he de decirte que me ha fascinado tu entrada anterior, la de la scalcetineras... qué maravillosa idea, porque tengo mucha splantas y están en tiestos superguarretes y creo que así solucionaría la papelete de una forma supercolorista!!

    Gracias por compartirla!!

    buen finde guapa!!

    ResponderEliminar