miércoles, septiembre 15

Para untar y disfrutar

 No soy una gran experta en cosmética, más bien casi nula, pero estoy aprendiendo poco a poco; aprendiendo sobre todo a cuidar mi cuerpo y ser menos dejada.
La primera lección de la que estoy haciendo rutina es la de hidratarme y si de paso puedo oler bien y estar gustosa al tacto, mejor que mejor.
Me gusta la  crema corporal de Sephora. La textura es un amor, es como manteca que de poco dan ganas de rellenar un bizcocho con ella, de olores dulces y llamativos y deja un acabado suave y agradabilísimo en la piel. Pero sí, hay un pero es que no creo que sea la crema más apta para tener como uso diario, más bien para usar como capricho eventual. Pero es exquisita para darse un "olé por mi" algún día que otro y muy presentables para regalar. 
Y para día normales siempre nos quedará la delyplus de oliva del mercadona, casi siempre de oferta y muy efectiva también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario