miércoles, septiembre 29

Pajaritos y cables, cables y pajaritos

Cuando me presenté en el blog os dije que me gustaban mucho los cables eléctricos llenos de pajaritos, viajar y ver eso me encanta (bueno, últimamente menos desde que viajo con mi diminuto hermano en su megasilla agarrandome el pelo)... Buscando sobre ello, dí con Kiwilove, y vi esta simpáticos wallstickers. ¡Quiero algo así!
 Además, merece la pena echar un ojo al resto de diseñor decorativos que nos muestra.
 Buen martes, pequeños verdosos.

4 comentarios:

  1. pero qué chulísimos son!! Yo tengo uno de esos decorados de pegatina en mi pequeño taller, es césped con flores y mariposas, y es una de las mejores compras que he hecho nunca porque le dan un aire tan tan bonito!!

    Pero estos que traes aqui son una pasada, el de la niña sentada en el tendedero me ha gustado especialmente... creo que voy a añadir la pagina que sugieres a favoritos para la próxima vez !!

    ResponderEliminar
  2. Siii :D el de la niña sobre el tendedero es muy lindo. Seguro que tu taller está precioso con ese césped que me cuentas.
    Gracias por pasarte, Patty!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy pero que cositas tan requetebonitas!!! La de la sirenita es una monada y la de la niña en el tendedero... No sabría cual elegir :S
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  4. Veo estas cosas y me dan ganas de coger un rotulador permanente y pintar las paredes de mi habitación. Por el bien de todos, no lo haré.

    ResponderEliminar