viernes, junio 4

Pepa Pea

polaroid. Pictures, Images and Photos
Hola:
Me llamo Pepa, más conocida como Pepa Pea.
Aprendí a comer atraida por  bolitas verdes en mi plato, de otro modo no podía ni ver la comida.
Mi color favorito es el verde.
No hay guisantes bajo mi colchón pero sí duermo con una enorme pelota verde sobre mi cabeza, colgada en el techo.
¿He dicho que adoro los guisantes?, también las patatas...ligan de maravilla.
Me gustan las pelis de marcianos y los pájaros sobre cables eléctricos.
Amo los guisantes.
Soy inquieta y desmemoriada.
¡Qué ricos son los guisantes!
Quiero iniciar un viaje y aquí me hallo.
Os doy la bienvenida, necesito acompañantes :)

3 comentarios:

  1. Aqui nos tienes Pepa para seguirte y acompañarte en tu viaje.
    Difícil encontrar una guisante adicta. Un saludo y feliz domingo desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tienes una nueva compañera de viaje más!! y que tiene algo en común contigo, le encantan los muffins, adora el color verde, un besito y gracias por las páginas que nos citas, la de los pajaros y dibujos para imprimir son muy bonitas, he pensado que para colgar pendientes irian genial, jeje, un beso y gracias por pasarte por mi rinconcito, nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Descubrí tu blog ayer mismo y me ha gustado tanto que voy a leer todas tus entradas desde el principio :)

    Me encanta tu nombre. Creo que desde que leí de pequeña un libro titulado "El agujero de las cosas perdidas", cuya protagonista era una niña llamada Pepa. A día de hoy (tengo 20 años) sigue siendo uno de mis favoritos. Tiene magia.

    Me encanta el color verde y hace unos años algunos amigos me llamaban "Little Pea", pero lo cierto es que los guisantes no me gustan. La comida verde en general no suele ser de mi agrado.

    Y qué decir de los pájaros sobre cables eléctricos... :3

    Me subo a bordo, si me dejas acompañarte en este viaje, claro.

    Un besito

    ResponderEliminar