domingo, septiembre 12

El decenario se aparea y prolifera por doquier

Se han convertido en las pulseras del verano de la mano (o la muñeca, mejor dicho) de Sara Carbonero, la presentadorísima envidiada en todo su ser por su agraciado físico y su sonada historia de amor y muestras en público de la misma (ñññññññ!!!). Y claro, una diva del momento tiene que poner algo de moda, que si no vaya diva de tres al cuarto sería. Pues así reaparecen los típicos decenarios y se crea la fiebre y el afán por tenerlos todos, y todos.
-Tengo uno azul, Encarnita. 
-¿Pero cómo el azul? ¿Azul qué? ¿Azúl cielo o azul marino?...
Y...¡si! es que los hay en todos los colores, tonos y brillos.

Paseando por las fiestas de un barrio cercano, me di cuenta que los puestos se llenaban de montones de estas pulseras y no poca cosa, no, que si el stand era de metro y medio, al menos metro y tres cuartos tenían grupos estratégicos esparcidos de decenarios, todas las muchachas agolpadas viendo qué color les falta o cuál quieren tener repe, que nunca está de más.
Excited Pictures, Images and Photos

Sin ir más lejos mi amiga Monste está con problemas gastrointestinales por ellas. Necesita una, y otra, y otra...así hasta tener luxación de muñeca. Pero ella necesita las originales, las Sara Carbonero de pedigrí, y la muchacha no llega a terminar la semana agusto porque su paga semanal queda recortada por este nuevo vicio.
Ya le he dicho que gaste menos y estire tiempo, se meta en youtube y busque uno de los tantísimos tutoriales que hay, y así, que abarque toda la gama de colores habidos y por haber si le da la gana, hasta que se canse de llevarlas y la próxima diva del momento cree nuevas tendencias.

Yo, si quiero llevar nudos e hilo, no me complico y acudo a mi caja preadolescente donde guardo mis multicolores pulseras de campamento.

Ahí queda mi queja, que, imagino, será lo mismo que pensáis muchos de vosotros.

6 comentarios:

  1. jajajaja, lo que me he llegado a reir, jaja, con lo del stand esparcido por todos lados decenarios, jaja, y en azul, que, es verdad, están de moda, hasta en sálvame vi casi como lo hacian porque siempre me quedo dormida a esas horas que empieza, jaja, viva la siestaaaaa, son mis programas para dormir, y luego estoy enterada de todo por eso, me chupan el subsconsciente o como se diga, mi hermana quiere que se los haga, a ver si me animo, pero se que entonces tengo que hacer unos cuantisimos más para toda su pandilla de adolescentes de 15 años locas por ir a la última, jaja, si la vieras, no le falta detalle.
    Un besito y gracias por esta entrada tan divertida!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja te puedes creer que ni me había fijado en esas pulseras hasta que Miriam me las regaló? Y ahora llevo la roja, que es mi color jajajajaja como se pegan tooooodos los vicios jajajajaja
    Besos de mil colores!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo 2 de regalo de mi amiga Merce de Ronroneos y Abalorios y son muy chulas en rosa y lila, y la que me hecho yo que es en azul y con motitas en blanco con el cordón típico de pulseras de campamento, pero no porque las lleve la Carbonero a mi eso me la fufa jajaja, lo que si que abre posibilidades son los nudos y las crucecitas que eso de tener tutoriales va de coña para experimentar.
    Lo mejor saber hacerlas y personalizarlas.
    Un saludo desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón Asun :)con un toque personal ya es otra cosa.
    Otro saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues siii yo se las regale a Vero... jajjaa he de confesar que llevo unas cuantas en mi mano jajaj pero me las he hecho yo a escepcion de 4... pero como soy adicta a las pulseras... jajajajajaja :) un besote guapaaa gracias por pasar siempre por mi rinconcito!! gracias!!! feliz dia!! bueno tarde ya!! besooooos

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustan. Hace años que no utilizo pulseras de cordelillo, "de campamento", como tú dices. Ese tipo de pulseras están bien cuando se tienen 12 años, pero luego ya... Además, me parece un tanto "falso" llevar puestas unas pulseras con significado religioso cuando, casi seguro, la mayoría de las personas que las utilizan no las llevan más que por habérselas visto a Sara Carbonero y a Shakira. Ahí queda.

    ResponderEliminar